Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Don Orione: acribillaron al “Oso” Pereyra, un histórico barra de Boca

miércoles 22 de noviembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Ocurrió esta madrugada. Recibió siete disparos mientras se estaba duchando en su casa. La principal hipótesis es un ajuste de cuentas.

Gustavo Amadeo, conocido como el “Oso” Pereyra, fue acribillado esta madrugada. El hecho se registró en su vivienda, ubicada en el barrio Don Orione. El histórico barra de La Doce fue atacado por un sicario mientras se bañaba.

El agresor rompió la puerta de la casa y, luego de apuntarle a la madre, lo baleó en el baño. Gravemente herido, fue trasladado de urgencia al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

Los médicos llegaron a asistirlo, pero no lograron salvarlo. Las balas habían tocado órganos vitales y se había desangrado. Hoy le realizarán la autopsia en la morgue judicial del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

¿Quién era Pereyra?

Hombre de peso de la barra de Boca. Estuvo mucho tiempo como segundo de Rafael Di Zeo, pero ahora lideraba el sector disidente de “La Doce”. Le disputaba el poder a su ex conductor y a Mauro Martín.

Pereyra y Di Zeo fueron condenados por los incidentes registrados en el amistoso disputado con Chacarita en la Bombonera, en marzo de 1999. Recibieron una pena de 3 años y 10 meses. Antes de la sentencia, ambos pasaron 56 días en prisión.

 

Había sido detenido recientemente

El 27 de septiembre fue apresado junto con otro barra de River: Jonathan Kresta. Ambos compartieron la barra de Claypole. Formaban parte de una ONG que buscaba recaudar fondos para ir al Mundial de Rusia 2018.

Pereyra y Kresta fueron detenidos en el ingreso a la cancha de El Porvenir, donde Claypole enfrentó a Victoriano Arenas.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Más de 4 mil alumnos recibieron anteojos gratuitos en Brown

Un homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, en Calzada

Accidente fatal en Claypole

El número de presos creció 3 veces más que la población en 10 años

X