← Volver

Duelo de necesitados: San Martín vs Ituzaingó

martes 5 de diciembre del 2017

Desde las 17, el conjunto “Azul” visitará al “Verde” por la décimo séptima fecha del torneo de la Primera C. Diego Galeano realizará cuatro modificaciones en el once inicial.

Las vacaciones se acercan y San Martín de Burzaco augura cerrar el año de la mejor manera. En el marco de la fecha 17 del campeonato, irá a la casa de Ituzaingó con la intención de rescatar por lo menos un punto.

El presente no es bueno, pero el director técnico apuesta a volver a retomar el nivel que demostró en las primeras fechas. El arranque del torneo fue sorprendente y la continuación no tanto. Hoy el conjunto de deberá cambiar el chip si no quiere caer nuevamente.

Los 6 partidos sin conocer la victoria marcan la dura realidad de “Sanma”, aunque en algunos dentro de la cancha no mereció quedarse con las manos vacías. Suma 15 unidades y sólo 4 lo separan del último puesto.

Con respecto a lo táctico, Diego Galeano volverá a formar con David, Fernández, Benavente (sale Díaz) y Barabas (sale Angelini) en la última línea. Leo Celiz vuelve al medio por Jorge Coria, acompañado de Regner, Tello y Ortigoza. Adelante, Ledesma como carta de gol y Sebastián Contreras (sale Berthi), que ya cumplió la fecha de suspensión.

En frente tendrá al equipo del Oeste. El “Verde” consiguió el ascenso este año cuando se consagró campeón de la D. Asimismo, está completando grandes actuaciones que lo llevan a estar entre los 10 mejores. Cosecha 23 puntos, 8 más que el “Azul”.

Su director técnico, Diego Ayoroa, no realizará modificaciones con respecto a los que vienen de igualar 2-2 con J. J. Urquiza en Loma Hermosa.

 

Formación San Martín

Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Ezequiel Barabas; Maxi Ortigoza, Leo Celiz, Cristian Tello, Iván Regner; Sebastian Contreras y David Ledesma.

Formación Ituzaingó

Blas Pisano; Fernando López, Santiago Yossini, Braian Hollembach; Mauro Rubira; Julián Sarasibar; Marcos Zampini, Javier Monzón, Gerónimo Silva; Damián Anriquez y Bruno Volpi.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Los Pumas 7s ganaron la de plata en Sudáfrica

Brown (A) cierra el año de visitante

Brownianos no pudieron festejar con Las águilas

Con presencia local, el “Millo” levantó la copa

X