Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

El Boulevard celebra Pascua con premios

Lunes 3 de Abril del 2017

Del 5 al 10 de abril los clientes que presenten su factura de 1200 pesos o más en el stand de Informes se llevarán una tableta de chocolate y participarán del sorteo de huevos gigantes.

Face Compartir 900x900px - pascuas 2017-01 (1)

El centro comercial de Adrogué, situado en la Av. Hipólito Yrigoyen al 13.200, ofrece beneficios para festejar Pascuas. La promoción estará vigente hasta el lunes 10 de abril.

El Boulevard Shopping que cuenta con una variedad de marcas, entretenimiento, salas de cine, patio de comidas, estacionamiento y lugares de atención continúa presentando nuevos servicios.

En esta ocasión, invita a los visitantes que tengan tickets de 1200 pesos o más a acercarse a la oficina de Informes donde les regalarán el exclusivo chocolate “Boulechoc”, de 80 gramos.

Desde ese momento además serán anotados para formar parte del sorteo de 3 huevos gigantes de 6, 3 y 1.5kg . Los ganadores se conocerán el 11 de abril del 2017.

De la promoción podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años, presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para conocer más detalles de este o de otros beneficios, se puede visitar la página web: www.boulevardshopping.com.ar o el perfil de Facebook: Boulevard Shopping (Sitio Oficial).

 

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Alerta por el aumento de robos en el Tren Roca

En julio, se registraron más de 50 mil bromas al 911

El “Estado en tu barrio” se instala en Longchamps

AySA anunció nula o baja presión para esta semana

X