Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

El Boulevard Shopping emitió un comunicado tras el derrumbe

Sábado 12 de Agosto del 2017

Detallaron que tres obreros sufrieron lesiones leves. Fueron asistidos por personal del SAME y derivados al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

El derrumbe se registró en horas de la mañana en Hipólito Yrigoyen al 13.000, en una obra en construcción en el sector externo del Boulevard Shopping. Ante las diversas versiones y especulaciones que circularon en las últimas horas, las autoridades del centro comercial difundieron un comunicado a fin de brindar tranquilidad.

“Hubo tres heridos leves que fueron asistidos en el momento por SAME y derivados al Hospital Lucio Meléndez, de los cuales dos fueron dados de alta y el restante permanecen en observación por un esguince de tobillo”, aclara el escrito publicado en la página oficial de Facebook.

La edificación, emplazada sobre la calle General Paz, cedió y provocó el desmoronamiento de la estructura. “Gracias a que la obra contaba con las normas de seguridad correspondientes, se pudo actuar con rapidez y eficientemente”, detallaron.

Como prevención se montó un operativo de seguridad y se perimetró el área para la seguridad de los transeúntes. En tanto, informaron que los servicios dentro del shopping funcionan con normalidad, así como sus estacionamientos.

 

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

En julio, se registraron más de 50 mil bromas al 911

El “Estado en tu barrio” se instala en Longchamps

AySA anunció nula o baja presión para esta semana

Asesinan a una joven cada 10 días

X