Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

El Cottolengo renueva su llamado a la solidaridad

Lunes 11 de Septiembre del 2017

En septiembre, el voluntariado de la institución situada en avenida Lacaze 3963 invita a colaborar con paquetes de yerba mate, de azúcar y saquitos de té y mate cocido. Enterate cómo ayudar.

La institución emplazada en el barrio de Don Orione, en Claypole, vuelve a apelar a la ayuda de la comunidad para continuar con su misión diaria en Almirante Brown.

Durante este mes, la entidad impulsa una nueva convocatoria con el objetivo de reunir paquetes de yerba mate, de azúcar y saquitos de té y mate cocido. Buscan cubrir las necesidades diarias de sus más de 400 residentes.

De todas maneras, cualquier donación será bien recibida. Es que también precisan alimentos no perecederos, pañales, elementos de higiene personal, productos de limpieza, ropa y calzado.

¿Cómo donar?

  • Los artículos se pueden acercar al establecimiento de Lacaze 3963, de lunes a viernes entre las 9 y las 18
  • Comunicarse al 4268-1325 o ponerse en contacto a través de las páginas de Facebook “Voluntariado Claypole” o “Cottolengo Don Orione de Claypole
  • Escribir a la casilla de correo donaclay@cottolengodonorione.org.ar
  • Realizar un aporte económico a través de los medios electrónicos, acercándose personalmente o llamando al 0800-333-6746.
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Taller sobre Violencia de Género en Adrogué

Entregaron ayuda social a 31 familias de Brown

Según la Defensoría, 8 de cada 10 mujeres sufren acoso callejero

Glew: cuatro detenidos por robo y desarme de autos

X