Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

El “Estado en tu barrio” en Calzada

Lunes 20 de Marzo del 2017

La propuesta permanecerá vigente del martes 21 al jueves 23, de 9 a 14, en la plaza San Jerónimo. 

estadoentubarrio

Regresa a Rafael Calzada el programa “El Estado presente en tu Barrio”, la iniciativa articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación.

La cita es desde este martes y hasta el jueves 23 en el espacio verde situado en el cruce de San Jerónimo y Beethoven. Los tres días será de 9 a 14.

Quienes concurran podrán realizar trámites previsionales y de documentación, gestionar su nuevo DNI, cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta SUBE.

Podrán atenderse con médicos clínicos, odontólogos y pediatras y recibir orientación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades. Asimismo, habrá vacunación para niños y adultos.

Personal municipal instalará stands de las diversas áreas del Gobierno local, como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social; de la Dirección Municipal de Tierras, para lograr la regularización dominial o escrituras de propiedades; y el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonósis.

Por último, habrá un puesto del IPS provincial, para despejar dudas sobre jubilaciones y pensiones, y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

 

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Alerta por el aumento de robos en el Tren Roca

En julio, se registraron más de 50 mil bromas al 911

El “Estado en tu barrio” se instala en Longchamps

AySA anunció nula o baja presión para esta semana

X