Mié, 04.26.2017|01:01
Noticias de Brown
Mié, 04.26.2017|01:01
El TIEMPO
13,5ºC | H 93%

Sociedad

El “Estado en tu barrio” en Calzada

La propuesta permanecerá vigente del martes 21 al jueves 23, de 9 a 14, en la plaza San Jerónimo. 

estadoentubarrio

Regresa a Rafael Calzada el programa “El Estado presente en tu Barrio”, la iniciativa articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación.

La cita es desde este martes y hasta el jueves 23 en el espacio verde situado en el cruce de San Jerónimo y Beethoven. Los tres días será de 9 a 14.

Quienes concurran podrán realizar trámites previsionales y de documentación, gestionar su nuevo DNI, cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta SUBE.

Podrán atenderse con médicos clínicos, odontólogos y pediatras y recibir orientación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades. Asimismo, habrá vacunación para niños y adultos.

Personal municipal instalará stands de las diversas áreas del Gobierno local, como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social; de la Dirección Municipal de Tierras, para lograr la regularización dominial o escrituras de propiedades; y el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonósis.

Por último, habrá un puesto del IPS provincial, para despejar dudas sobre jubilaciones y pensiones, y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.