← Volver

El “Granate” reconoció a su ídolo, Agustín Pelletieri

lunes 11 de septiembre del 2017

Antes del partido contra Boca Juniors, el oriundo de José Mármol fue distinguido por las autoridades del club Lanús. Hace unas semanas, el browniano decidió dejar el fútbol profesional.

Sin dudas Agustín Pelletieri forma para de la historia del “Grana” como uno de los jugadores más importantes que tuvo en los últimos años. El mediocampista, de 35 años, anunció que no continuará con la actividad, poniéndole punto final a su carrera deportiva.

El nacido en José Mármol fue homenajeado antes del encuentro donde Lanús cayó ante el “Xeneize”. Salió al campo de juego bajo una gran ovación, donde lo esperaban los trofeos que consiguió con el club. Además, recibió una plaqueta y una camiseta firmada por los jugadores.

Por otra parte, realizó una conferencia de prensa donde se encontraban los periodistas y algunos ex compañeros, entre ellos, el otro browniano Lautaro Acosta, quien le expresó su cariño. “Estoy muy agradecido de haber jugado con vos”, sostuvo.

Agustín Pelletieri comenzó su carrera en las inferiores de Lanús y debutó en Primera en 2003. Obtuvo el título del Torneo Apertura 2007, Primera División 2017, la Supercopa Argentina ante River 2016 y la Copa del Bicentenario del mismo año. También vistió la camiseta de Racing, AEK Atenas de Grecia y Chivas de Estados Unidos.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con el “Laucha” Acosta, Lanús va por la gloria

“Beto” Bologna frente a su gran oportunidad

Claypole consiguió un triunfo vital y respira

Claypole dio el golpe y le metió tres a Central

X