Lun, 05/29/2017 | 12:11
11ºC | H 93%
← Volver

El HCD realiza la primera sesión ordinaria del año

Jueves 20 de abril del 2017

Será este jueves, desde las 10, en el recinto de Pellerano 788. El legislativo local analizará comodatos para la creación de dos Jardines de Infantes; y la compra de dos vehículos para el traslado de personas con discapacidad; entre otros. Darán ingreso a la Rendición de Cuentas de 2016.

sesion1

Tras el discurso inaugural del intendente Mariano Cascallares, comienza el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local. Desde las 10, los concejales debatirán los proyectos dispuestos por el Ejecutivo y los bloques.

Entre las propuestas se encuentra un expediente para la creación de dos Jardines de Infantes de gestión pública estatal. Estarán emplazados en un inmueble ubicado en el cruce de Belgrano y Los Sauces, en San José; y en Florida, entre Arenales y Prieto, en Burzaco.

En otro plano, se avanzará con la adquisición de dos vehículos adaptados para el traslado de personas con discapacidad. Se trata de un convenio suscripto con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación.

Asimismo, el Cuerpo presidido por Juan Fabiani dará ingreso a la rendición de cuentas del ejercicio 2016, que pasará a la comisión de Hacienda para el correspondiente análisis de los distintos bloques.

 

 

 

Peugeot Albens - Politica
Peugeot Albens - Politica
Notas relacionadas

“Lamentamos la ausencia de Regazzoni”

Inauguraron tramo del Puente La Noria

Extienden el plazo para consultar el Padrón Provisorio

Michetti llegó a Brown en plena interna de Cambiemos

X