← Volver

El Municipio reforzó la asistencia en los CAPS y el acceso a medicación

lunes 7 de agosto del 2017

El intendente Mariano Cascallares informó que se incrementaron las partidas municipales para la compra de medicamentos, a causa del recorte realizado por el  Gobierno nacional sobre el Plan Remediar. Para afrontar la demanda, además, se extendió el horario de atención en los centros de salud locales.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, resaltó el trabajo que realiza la Comuna en materia de Salud y asistencia social; y destacó el crecimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que están siendo abastecidos de más medicamentos y siendo informatizados para brindar un mejor servicio.

También señaló que en los comedores del distrito “se duplicaron la cantidad de chicos”, e indició que “antes, en la Secretaría de Desarrollo Social, se atendía a 30 personas por día y hoy son 200”.

“Somos un Municipio presente que asiste cada vez más vecinos”, resaltó el jefe comunal; al tiempo que graficó: “Con los recursos que se destinan ahora a asistir a cada vez más vecinos, podríamos haber construidos tres jardines de infantes”.

Cascallares realizó estas declaraciones el fin de semana, al término de la visita de Cristina Fernández de Kirchner al Autoservicio “Nino” y a la cooperativa Grupo Glew, donde dialogó con comerciantes y vecinos.

 

 

 

Notas relacionadas

Cristina suspendió su acto en Brown

El PJ de Brown celebró el “Día de la Lealtad”

“El objetivo es que el electorado ratifique el camino marcado en 2015”

Cristina visitará Burzaco

X