Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

El padre de Melisa la recordó en su cumpleaños

viernes 3 de noviembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Hoy tendría 25 años. Marcelo recordó cómo solían ser sus días con ella. “Sé que estas siempre entre nosotros miro tus fotos y te deseo feliz cumple MELI”, publicó en las redes sociales.

En pleno proceso judicial por el crimen de Melisa Tuffner, su familia la recordó en el día de su cumpleaños y deseó que se haga justicia. Hoy la joven estudiante de psicología cumpliría 25 años.

Su papá, Marcelo, publicó un mensaje en las redes sociales y emocionó a cientos de personas que le manifestaron su apoyo.

 

Una carta de amor

“Hoy te daría un beso y un fuerte abrazo…entre mates me dirías ´hoy salen pizzas, vienen los chicos´… Me hacía el sorprendido pero ya me imaginaba. (Vendrían) los de la onda verde, los de Korn, los de sanvi (San Vicente), los de La Plata, los de nueva escuela. Estarías muy cerca de recibirte, pero no… el destino quiso que hoy te extrañe y te llore, pero como sé que estas siempre entre nosotros miro tus fotos y te deseo feliz cumple MELI”, expresó.

 

Juicio

El martes, a partir de las 11, serán los alegatos. La cita es en el Tribunal Oral en lo Criminal 8 de Lomas de Zamora. Durante esta tercera audiencia, se expondrán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

La situación procesal del único imputado, Oscar “el Buey” Sosa, se complica cada vez más, luego de conocerse el resultado de las pericias psiquiátricas.

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Lo mataron de un golpe en la cabeza durante una discusión de fútbol

La UNLZ dictará la carrera de Ingeniería Ferroviaria en 2018

En diciembre, las tarifas de gas aumentarán un 45 por ciento

Intentaron asaltar una carnicería y cayeron en la persecución

X