← Volver

“El paro es extorsivo y perjudica a la mayoría de los trabajadores”

martes 20 de noviembre del 2012

Ante el paro del 20N, desde el oficialismo local, el concejal y jefe del bloque kirchnerista de Almirante Brown, Eduardo Fabiani, Vice Presidente del Partido Justiticalista local, consideró que el paro es “una aberración” que termina afectando a la mayoría de los trabajadores: “Me parece que la actitud de hacer piquete y afectar a los trabajadores que estamos con la Presidenta es una aberración que esta repudiada por la mayoría de los trabajadores porque afecta a la convivencia ciudadana”.

“Creo que es algo de una minoría de sectores sindicales que están contra el Gobierno nacional y perjudican a la mayoría de los trabajadores que decididamente están con Cristina Fernández de Kirchner”, agregó.

Y completó: “El acatamiento del sector de Brown es por parte de los Camioneros que quieren también cerrar los comercios gastronómicos que no habían respondido al paro y acá en Brown este acatamiento es por extorsión y es una verdadera animalada”.

En tanto, los sectores más afectados son los bancos, bares, accesos principales cortados, estaciones de servicio cerradas, la Serenísima en Longchamps fue el primero en cortar la Avenida Berlín. Asimismo, en Glew hay un fuerte corte en la Ruta que impide que el servicio de transporte de la Línea San Vicente, 160 como la Ferrocarrril Roca funcionen y hay cortes en la Rotonda Los Pinos en Burzaco y el acceso al Parque Industrial Almirante Brown.

Notas relacionadas

El “Tricolor” ganó y tras un gran arranque, es puntero del torneo

Albano cayó y apostará al segundo ascenso directo

La Feria de Productores Rurales arriba a Rivadavia

Pucará dejó pasar el tren, y el puntero volvió a sonreír

X