← Volver

El peor final: Melluso dejó Claypole

Domingo 16 de Abril del 2017

Por problemas extrafutbolisticos, el mediocampista del “Tambero” tomó la dura decisión de abandonar el club. “La dirigencia no valoró el sacrificio que hice para ir a entrenar y en cada partido”, señaló en dialogo con de Brown.

Claypole (6)

Si Claypole lo que menos necesitaba en la recta final del torneo, era esto. Uno de los titulares que había demostrado un gran rendimiento en los últimos encuentros, decidió no continuar defendiendo los colores del “Negriblanco”. ¿Los motivos? Más que aceptables.

“Vivo lejos  y lo que me daban ni me cubrían los gastos”, comenzó relatando el “Tano”. Un problema constante que tienen que sufrir los jugadores de la Primera D. Y siguió contándole a www.deBrown.com.ar.

clay

“He jugado lastimado y no lo valoraron. Me cansé de que no me tomen en serio”, lamentó el mediocampista, que era una pieza fundamental para el “Loco” Baillié. “El problema es exclusivamente con la dirigencia”, agregó.

Melluso, afirmó que la situación empezó a empeorar cuando Claypole cambió el lugar de entrenamiento. “Antes estábamos en el Parque Sur, después pasamos al Capocasa. Me queda lejos”, afirmó y remarcó que tenía un acuerdo con la dirigencia, quienes le prometieron que en enero iba a cobrar más dinero.

Claypole (28)

“Les dije que hasta diciembre  hacía el esfuerzo, pero que en la segunda rueda necesitaba más plata para  poder cubrir el viatico. Tengo 100km desde mi casa. No cumplieron”, sostuvo.

La noticia ya fue conocida por el plantel y cuerpo técnico, a lo que el “Tano” resaltó la actitud de sus compañeros. “Me estuvieron llamando. Hasta me ofrecieron darme plata para la nafta, pero sé la necesidad de cada uno”.

“Los dirigentes jugaron con la desesperación de uno. Estoy tranquilo porque dejé todo en cada pelota por Claypole”,  recordó y concluyó afirmando que esta situación le duele mucho, pero que no tiene vuelta atrás.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

“Emma” Iodice se destaca en los Estados Unidos

Récord de participantes en Torneo Femenino de Sami

Brown de Adrogué sigue sumando incorporaciones

Albano continúa de racha

X