← Volver

El PJ eligió a sus nuevas autoridades

domingo 17 de diciembre del 2017

//ADELANTO// La nómina de unidad encabezada por el intendente Mariano Cascallares superó ampliamente el piso de votos necesarios y  será el presidente del partido en Almirante Brown en el próximo período. 

Hoy se desarrollaron en toda la Provincia las elecciones internas del Partido Justicialista (PJ). El jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, logró pasar el 5% de los votos necesarios y consolidarse así como el nuevo titular.

El intendente emitió su voto en la localidad de Burzaco y se mostró feliz “porque miles de compañeros” del distrito participaron de las elecciones. “Hoy los afiliados del Peronismo tenemos un compromiso de honor con nuestra historia y con el futuro. Participemos eligiendo y seamos protagonistas de la unidad del peronismo”, escribió esta mañana en su twitter oficial.

Por otro lado, el ahora secretario general del PJ local, Juan Fabiani, votó en el centro Cultural el Barco, ubicado en Longchamps. Decidió dejar capturado el momento en la misma red social.

De la misma manera lo hizo la electa vicepresidenta del espacio, Cristina Vilotta. “Hoy iniciamos el camino de la reconstrucción del #Peronismo, yo voté #NiUnDerechoMenos #UnidadYRenovación”, escribió en su cuenta.

 

Notas relacionadas

En verano, continúan los operativos de castración

Afiliados del PJ elegirán a sus autoridades

El HCD debatirá la tarifaria y el presupuesto 2018

HCD: el oficialismo sumó una nueva banca

X