← Volver

“El Porvenir está equivocado con el reclamo que hizo en AFA”

domingo 10 de septiembre del 2017

Lo aseguró Gabriel Ostanelli, Presidente de San Martín de Burzaco, en comunicación con de Brown tras conocer que club de Gerli pidió los puntos del partido de la primera fecha por “mala inclusión de jugadores”.

A horas de disputarse la segunda jornada del campeonato de la Primera C, y cuando en la institución browniana era todo tranquilidad, recibieron la notificación que El Porvenir presentó en la Asociación del Fútbol Argentino, un reclamo con el fin de conseguir los tres puntos que perdieron dentro del campo de juego.

¿Por qué? El club “Negro y Blanco” argumenta que los brownianos no tenían ningún refuerzo en condiciones óptimas para disputar el juego, ya que se encuentra inhibido. Las caras nuevas que vieron acción en el encuentro que el “Azul” se impuso claramente 2-0 fueron:  Gastón David, Maxi Ortigoza, Leo Celiz, Sebastián Contreras, Cristian Tello y Lucas Tiedemann.

En diálogo exclusivo con Noticias de Brown, Gabriel Ostanelli, presidente de San Martín de Burzaco, despejó cualquier duda y tranquilamente confirmó que “El Porvenir está equivocado”. Además, redobló la apuesta: “Ante Argentino de Merlo vamos a jugar con los mismos once, incluyendo a David, Celiz, Ortigoza y Contreras”.

En cuanto a los próximos pasos a seguir, sostuvo que el club ya presentó los papeles necesarios para ponerle punto final a la discusión y se encuentran a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Montero, convocado por Los Pumas para el duelo contra Australia

San Martín (B) inauguró cancha para las inferiores

Brown (A) despidió el libro de pases con tres refuerzos

Gastaldi: “No podemos regalar más puntos”

X