Lun, 05/29/2017 | 12:06
11ºC | H 93%
← Volver

El PRO caminó sin Regazzoni y la Unión Cívica Radical

Jueves 20 de abril del 2017

Referentes locales de “Cambiemos” visitaron los trabajos de desagües en Glew y Longchamps. La actividad se desarrolló con un llamativo “faltazo” por parte del radicalismo. Tampoco asistió el ex titular del PAMI,  que fue anunciado como candidato en Almirante Brown.

YapeyúPRO-2017

Pese a que Cambiemos afirma incentivar el trabajo conjunto con todas las fuerzas que integran el espacio, referentes del macrismo a nivel local recorrieron obras de desagües pluviales en Glew y Longchamps sin el acompañamiento de la Unión Cívica Radical, que ya encendió voces de disconformidad y hasta de intransigencia en el frente oficialista a nivel nacional y provincial.

También estuvo ausente el ex director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, quien fue señalado desde Casa Rosada como candidato nuevamente en Brown para las próximas elecciones de octubre. Desde su entorno señalaron que está de viaje en el exterior pero tampoco asistieron sus colaboradores más cercanos.

Semanas atrás, el presidente de la UCR browniana, Guillermo Seggiaro había reclamado “más apertura política y mecanismos de diálogo” en declaraciones a www.deBrown.com.ar. El planteo fue relativizado por la concejal macrista Patricia Bontempo.

De esta forma, se encendió la interna en el distrito ya que desde el mismo PRO browniano hay referentes muy molestos con Regazzoni “Desde que perdió las elecciones solo vino a Brown de paseo y ahora cuando hay que caminar y defender al gobierno nacional y provincial, el se va de vacaciones”  dicen por lo bajo.

YapeyúPRO-20171

El encuentro contó con la participación de los miembros de la bancada de Cambiemos en el HCD Miriam Niveyro y Julio Arriete, entre otros referentes y militantes.

El entubamiento del canal “Yapeyú” es un proyecto que resulta del trabajo mancomunado entre el Gobierno bonaerense y municipal. Tiene el objetivo de reducir el nivel de anegamientos para mejorar la calidad de vida de miles de vecinos de los barrios lindantes al curso acuífero. Implicará una inversión de 190 mil millones de pesos.

 

 

 

 

Peugeot Albens - Politica
Peugeot Albens - Politica
Notas relacionadas

“Lamentamos la ausencia de Regazzoni”

Inauguraron tramo del Puente La Noria

Extienden el plazo para consultar el Padrón Provisorio

Michetti llegó a Brown en plena interna de Cambiemos

X