← Volver

El “Trico” se impuso en el primer amistoso del año

viernes 12 de enero del 2018

Venció 2-0 a San Vicente de Pinamar. Lo hizo con goles de Bordacahar y Servetto. Un éxito para iniciar de la mejor manera la serie de encuentros preparatorios.

Siguen las buenas para Brown de Adrogué. Tras cerrar un refuerzo de categoría, jugó su primer partido de 2018. Terminó en victoria por 2 a o ante San Vicente de Pinamar. Los goles fueron obra de Cristian “Chapu” Bordacahar y Nicolás Servetto.

El cotejo duró 40 minutos, divididos en tiempos de 20. A causa de las cargas físicas de la pretemporada, al “Tricolor” le costó en los primeros instantes, pero cuando logró combinar precisión con verticalidad, marcó la diferencia.

Pablo Vicó puso en cancha a: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Oroná, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Martín Fabro, Fabio Vázquez, Luciano Nieto; Bordacahar y Servetto.

La principal novedad pasó por la inclusión de Oroná en la zaga central y de Fabro haciendo las veces de doble cinco. El entrenador aprovecha este tiempo para probar nuevas variantes.

 

Suspendido

Los suplentes del plantel browniano también tuvieron la posibilidad de jugar pero por poco tiempo. Su partido debió suspenderse cuando transcurrían los 30 minutos debido a las fuertes lluvias.

Sin embargo, le alcanzó para lograr un tanto y llevarse la victoria por la mínima. Fue convertido por Leandro Garate, el delantero que está prueba y Vicó todavía evalúa.

La formación alternativa fue compuesta por: Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Gasperi, Alberto Stegman; Santiago Nagüel, Marcelo Lamas, Francisco Solé, Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Garate.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará conoce rivales y fechas para el Nacional

Claypole comenzó el año con un buen triunfo

Albano tiene fixture 2018

Clase abierta de zumba, este sábado en Claypole

X