← Volver

Encuentro de Cascallares con Evo Morales

domingo 1 de octubre del 2017

Se dio en la inauguración de la feria Expocruz. El presidente de Bolivia inauguró la muestra y el intendente de Almirante Brown encabezó una delegación con empresarios locales. La misma fue visitada por representantes de 24 países y se extenderá hasta hoy. 

El intendente Mariano Cascallares participó, junto a 10 representantes de empresas brownianas, de la presentación de una rueda de negocios en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La Comuna dio una señal de respaldo a la producción local que viajó para efectuar contactos comerciales.

Cascallares encabezó, junto a funcionarios municipales y el diputado nacional Eduardo Fabiani, la misión de las compañías de Almirante Brown que entre el 22 se septiembre y el 1 de octubre mantuvieron reuniones de trabajo. El fin es lograr inversiones importantes para el Parque Industrial local.

En ese contexto, se encontró y dialogó con el presidente Evo Morales, quien inauguró la Feria y destacó el desarrollo productivo de la Región.

La Feria

Con las tres jornadas la Expocruz espera superar los números del año pasado. En esa ocasión, se generaron intenciones de negocios por casi 300 millones de dólares.

De Argentina viajaron casi 100 delegaciones, de diversos rubros. En efecto, la exposición reúne a 2.350 expositores de 24 naciones que buscarán un repunte  en sus ventas.

Respecto a ello, se informó que hay representantes además de Brasil, España, China, Chile, Venezuela, Holanda, Estados Unidos, Cuba, Rusia, Alemania, Colombia, Italia, Francia, Panamá, Perú y Suiza, entre otros.

 

Notas relacionadas

Warrell: “Va a ser muy ardua la tarea”

HCD: juraron los concejales electos

Avanzan las obras en Glew

HCD: aprobaron el Presupuesto y la Tarifaria 2018

X