← Volver

“Entrepalabras” vuelve a brindar show en Adrogué

sábado 7 de octubre del 2017

Integrado por seis mujeres de diferentes generaciones, el grupo de narración oral se presentará por segunda vez en el distrito. Será hoy a las 18 en Peumayén Casa de Té, el local emplazado en Bouchard 1402.

Con tan sólo tres años de carrera, “Entrepalabras” se convirtió en uno de los conjuntos de narración oral más convocantes. En esta oportunidad, volverán a presentarse en Peumayén Casa de Té, ubicado en Bouchard 1402, Adrogué.

Deberán reservar su entrada al 4214-4023, con un costo de $100. El horario de inicio es a las 18 y promete un show renovado.

La obra, titulada “Historias en sinfonía”, será relatado a partir de seis cuentos de grandes escritores mundiales, como Javier Villafañe, Gabriel García Márquez y Julio Cortázar, entre otros relatos.

 

Entrepalabras

El conjunto de narración oral está formado por: Natalia Arenas, Roxana Gómez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez, Betty Rubens y Victoria Russo. Todas ellas cuentan con vivencias muy diferentes, lo que hace que el show sea atrapante.

Si bien es un grupo con una carrera corta, se han presentado en varios eventos importantes del Conurbano. Entre las localidades que disfrutaron de la obra se encuentran, Monte grande, Lomas de Zamora y Esteban Echeverria.

Por otra parte, el año pasado también fueron parte del Festival Internacional de Narración Oral “Palabras más”, y el Festival Internacional de Narración Oral “Palabra mía”.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria Sustentable vuelve hoy a Adrogué

Encuentro Plurinacional en Longchamps

Este domingo, vuelve la “Feria Cósmica” a Mármol

Noche de arte y tributo a Lennon en Claypole

X