Lun, 05/29/2017 | 14:14
15,3ºC | H 72%
← Volver

Equipo que gana, se toca

Miércoles 17 de mayo del 2017

Hoy, desde las 15:30, San Martín de Burzaco recibe a Merlo en el Francisco Boga, partido correspondiente a la trigésima primera fecha del torneo. Galeano realizará un cambio.

san martin 4

El “Azul” vuelve a casa tras conseguir una gran victoria 2-1 ante Lujan en condición de visitante. En las instalaciones de Arenales, buscará volver a sumar tres puntos que lo acerquen a los puestos del reducido, y engrosar aun más el promedio.

Con respecto a los once que triunfaron la fecha pasada, Diego Galeano meterá mano en el equipo y realizará una sola variante. Será en el lateral izquierdo. Ezequiel Barabas ingresará por Daniel Córdoba, mientras que Jorge “Semilla” Coria volverá a la zona defensiva.

En el arco, continuará Santiago Sendín en lugar del “Ruso” Scurnik. El capitán padece un dolor abdominal y la fecha de su regreso es incierta. Por otra parte, “Chiqui” Ledesma y Alegre volverán a compartir la delantera.

Los apellidos elegidos por Diego Galeano para saltar al campo de juego, desde las 15:30, serán: Sendín; Aritto, Fernández, Benavente, Coria; Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Monzón, Barabas; Ledesma y Alegre.

Con respecto a Deportivo Merlo, el DT meterá cuatro cambios para el partido ante el “Azul”. Una obligada por la suspensión: Franco Benítez. Otros que salen son Agustín Graneros, Mauro Frattini y Oswaldo Blanco. En consecuencia, ingresarán Francés, Gabriel Alderete, Guillermo Ojeda y Leandro Rodríguez.

Pasando en limpio, los once serán: Federico Tursi, Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri; Alderete, Ojeda, Francés, Pablo Azcurra; Javier Molina y Leandro Rodríguez.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El partido más importante de la temporada

San Albano tiene futuro

Dolor de cabeza sobre la hora

Volvió a sumar

X