Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Era miembro de una banda narco correntina: cayó en San Francisco Solano

Miércoles 13 de Septiembre del 2017

Se trata de Melanio Mareco Vargas, de 55 años. Está acusado de ser la “conexión con la Bonaerense” y comercializar estupefacientes en el Conurbano. Tenía pedido de captura nacional e internacional. Por la misma investigación está preso el ex intendente de Itatí.

Un nuevo golpe al narcotráfico. Un hombre de 55 años fue detenido por efectivos de Gendarmería tras una serie de tareas investigativas y allanamientos en San Francisco Solano. Está acusado de trasladar estupefacientes en camionetas 4×4 desde Paraguay.

Se trata de Melanio Mareco Vargas, quien sería el vínculo que tenía la agrupación correntina con la Policía Bonaerense. La banda era liderada por Luis “El Gordo” Saucedo, quien aún continúa prófugo. Por la misma causa está preso el ex intendente de Itatí Natividad Roger Terán.

Vargas, que tenía pedido de captura nacional e internacional, fue acusado de comprar grandes cantidades de droga a la banda delictiva del litoral y comercializarla en el Conurbano. Cargaba los estupefacientes en los vehículos que hacían relevos en las rutas para evitar los controles.

Tras su aprehensión, el delincuente fue trasladado a los tribunales de Comodoro Py en donde fue indagado por el juez federal Sergio Torres que interviene en la investigación.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Taller sobre Violencia de Género en Adrogué

Entregaron ayuda social a 31 familias de Brown

Según la Defensoría, 8 de cada 10 mujeres sufren acoso callejero

Glew: cuatro detenidos por robo y desarme de autos

X