← Volver

“Estamos trabajando para llegar a todos los vecinos de cara a octubre”

viernes 8 de septiembre del 2017

Lo expresó la candidata a diputada provincial por “Cumplir” Marilina Russo. Agradeció los más de 20 mil votos que obtuvieron Florencio Randazzo y Mariano San Pedro en las PASO del distrito y apostó por redoblar esfuerzos para las Generales. “Somos un espacio nuevo, pero estamos convencidos que encaramos la renovación del peronismo”, expresó.

La concejal del Frente Justicialista “Cumplir” indicó que, a pesar de que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) hubo polarización, creen que en octubre el espacio que lidera Florencio Randazzo mejorará su performance.

“Esperábamos un poquito más de porcentaje, pero nada está dicho porque todavía falta. Estamos ya trabajando y planificando para octubre. Para agosto, tuvimos una campaña corta y no pudimos llegar a todos los vecinos, así que ahora nos enfocaremos en eso”, sostuvo en declaraciones a www.deBrown.com.ar.

La nómina encabezada por el legislador Mariano San Pedro se impuso el 13 de agosto con el 92 por ciento a las listas del Movimiento Evita y del sector Lealtad y Dignidad. Y quedó con el 6,98% detrás de Unidad Ciudadana, Cambiemos y 1País.

Si bien UC y el frente Cambiemos, tanto a nivel provincial como distrital, se ubicaron en los primeros lugares de cara a los próximos comicios, Russo informó que profundizarán el trabajo territorial para “recuperar votos” y transmitirles a los brownianos la necesidad de consolidar una “oposición seria, constructiva y plural”.

“Randazzo está muy entusiasmado por mantener el espacio, en ningún momento pensó en bajarse de la elección, como se especuló. Eso es lo que nos entusiasma al resto de los candidatos. Somos un espacio nuevo y seguimos creyendo que representamos la renovación del peronismo”, destacó la referente de la Agrupación Susana Leiva.

Con ese mismo objetivo, evidenció que aspiran a “estar más cerca del vecino para conocer su realidad y mejorarla”. “No queremos que vean promesas de campaña sino trasmitirles qué es lo que queremos cumplir”, cerró.

 

Notas relacionadas

Martínez: “Tenemos que seguir dando las respuestas necesarias”

Niveyro: “No habría motivo para dejar la presidencia del bloque”

Brown homenajeó a los enfermeros en su día

Cascallares encabezará la nueva conducción del PJ local

X