Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Este 25 de mayo, “Argentina Ora”

viernes 19 de mayo del 2017

Entidades evangélicas convocan a rezar “por la recuperación de la Argentina” en una iniciativa que congregará a miles de fieles en el Obelisco, desde las 16. En Brown, la propuesta es impulsada por “Cristo para todos”.

BAGHDAD, IRAQ - APRIL 7: Worshippers pray at a service for Pope John Paul II on April, 7, 2005 at a Catholic church in Baghdad, Iraq. Pope John Paul II died at his residence in the Vatican on April 2, aged 84 years old. His funeral will be held in St. Peter's Square on Friday, April 8. Cardinals under the age of 80 will start the conclave on April 18, where a new Pope will be chosen. (Photo by Wathiq Khuzaie/Getty Images)

Debido a las problemáticas sociales y económicas por las que atraviesa nuestro país, congregaciones evangelistas de Capital Federal y el Conurbano llevarán adelante una jornada de oración “por la recuperación de la Argentina”. La misma tendrá como eje el lema “En contra de nadie, a favor de todos”.

El encuentro se desarrollará en el marco de la fecha patria del 25 de mayo, desde las 16, en el monumento histórico emplazado sobre la Avenida 9 de julio, en CABA. Además, se evocarán los principios que impulsaron dicha gesta revolucionaria.

ArgentinaOra-2017

“La inseguridad; la violencia en todas sus formas; el avance del narcotráfico y las drogas; la injusticia, la corrupción; la decadencia de la familia; y las inclemencias climáticas, entre otros aspectos, nos obligan a levantarnos en unidad y en un solo rezo”, indicaron desde la organización.

Las entidades convocantes reúnen a más de seis millones de fieles en todo el país, por lo que se espera una amplia concurrencia. En Almirante Brown, el evento es promovido por “Cristo para Todos”, la iglesia situada en Bouchard 1020, en Adrogué.

La jornada es respaldada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA); la organización de pastores “Argentina Oramos Por Vos”; y el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Cruzada solidaria por María José: tiene 14 años y lucha por su vida

Intentaron robarse un camión y los detuvieron

Solano: 10 detenidos en allanamientos paralelos

Persecución, impacto y detención en Burzaco

X