← Volver

Este fin de semana llega la Feria de la Escuela Latinoamerica

viernes 10 de noviembre del 2017

Desde este viernes y hasta el domingo, se realizará la edición N°40 en la sede de la institución ubicada en Falucho 845, Burzaco. Habrá danzas folklóricas, stands de artesanías, comidas típicas y artistas en vivo. Entrada libre y gratuita.

La Escuela Latinoamérica de Burzaco vuelve a presentar la feria que reúne danzas, música, artesanías y comidas típicas. El objetivo es divulgar las tradiciones y vivencias de la región, a través del trabajo conjunto de docentes, estudiantes, ex alumnos y padres.

El encuentro se celebrará en las instalaciones de la entidad, sita en Falucho 845. En su 40° edición, excede los parámetros de un acto escolar. Es un evento cultural del que participan cientos de brownianos. La entrada es libre y gratuita. Auspicia el Instituto Municipal de las Culturas.

Iniciará este viernes 10 de noviembre, a las 20, y finalizará el domingo. Las jornadas se extenderán hasta la madrugada y sólo se suspenden por lluvia. Se podrán apreciar bandas musicales y cuadros de baile preparados por egresados y profesores.

 

Cronograma artístico

Hoy: desde las 20, se presentan el reconocido “Demi” Carabajal, Facundo Giménez y “Bombos Latiendo”. También habrá reconocidas danzas de Bolivia, México y Argentina.

Mañana: a partir de las 17, tocan “Los Miskeros”, “Vocal Juglares” y “La improvisada Banda”.

Domingo: a las 17, junto a Mariana Novoa y Diego Dimartino, se presentará la Orquesta Municipal de Tango. Posteriormente, lo hará el Coro Delegación de Banfield.

 

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria Sustentable, mañana en Adrogué

Gran Milonga hoy en Almirante Brown

Kermesse para grandes y chicos en José Mármol

Charla sobre discapacidad esta tarde en Adrogué

X