Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Este viernes, el tráiler de Salud llega a Calzada

jueves 12 de octubre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Se instalará en sociedad de fomento Guillermo Brown, ubicada en King e Illia, en Rafael Calzada. Desde las 8:30, la atención médica será gratuita.

Las jornadas de Salud siguen vigentes en Almirante Brown. Con el objetivo de descentralizar la atención médica, se busca expandir la cobertura a todos los vecinos. Como es habitual, las consultas con los profesionales serán gratuitas. La atención comenzará a las 8:30.

 

¿Dónde?

Este viernes 13 el móvil de Salud se instalará en Rafael Calzada. Será en la sociedad de fomento Guillermo Brown, sita en el cruce de King e Illia.

El martes pasado, el cuerpo de especialistas arribó a la Plaza Ona. Se trata del espacio verde situado en Rodríguez Peña y Larrea, en Malvinas Argentinas.

 

Servicios

Los vecinos que se acerquen podrán sacar turno y realizar consultas a médicos clínicos, pediatras y oculistas. Además, se aplicarán vacunas del calendario nacional y recibirán orientación para la prevención de distintas enfermedades.

La propuesta es impulsada por el Municipio de Almirante Brown. Cada semana, ponen a disposición de los vecinos un cuerpo médico y de enfermeros que recorren la comuna. Así, el tráiler de Salud visita las localidades de manera aleatoria y lleva la asistencia a cientos de brownianos.

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

AySA anunció cortes de agua para hoy y mañana

Esterilización gratuita de mascotas en Glew

El “Mercado en tu barrio” llega a Mármol, Malvinas y Burzaco

Marcharán para pedir justicia por Carlos Sánchez

X