Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Exclusivo: la madre del acusado desligó a su hijo del homicidio

viernes 16 de junio del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

“En este caso mi hijo es un perejil”, expresó a De Brown Patricia Suloaga, la mamá del principal sospechoso por la muerte de Carlos Sánchez, el colectivero de la línea 514. Además, pidió Justicia por el trabajador. Hoy lo indagarán en Tribunales de Lomas de Zamora.

chofercrimen

Lucas Alexis Romero, de 24 años, resultó detenido esta madrugada por el crimen de Carlos Sánchez, el chofer asesinado el jueves en Claypole.

“A mi hijo lo estaban buscando por un robo a un colectivo, por eso lo imputaron”, indicó la madre Patricia Suloaga en declaraciones a www.deBrown.com.ar. El hecho había ocurrido el 18 de mayo pasado. Fue entregado por su propio padre tras un allanamiento realizado por la Policía Bonaerense en su casa familiar, en Claypole.

El procedimiento fue realizado bajo las órdenes de la UFI 4 del fiscal Lorenzo Latorre y el juez de garantías Gabriel Vitale . Durante el operativo, los agentes no encontraron evidencia relevante que señale al aprehendido como responsable del homicidio. “Buscaban una moto marca Honda Tornado y nosotros tenemos una Motomel Skua”, afirmó Patricia.

“Cuando lo entregamos, la Policía subió fotos a las redes diciendo que era el asesino del chofer. Queremos que se haga Justicia porque mi hijo es un perejil, el no tiene nada que ver”, manifestó Patricia a este medio.

Por su parte, el hermano del detenido aseguró que Romero “estaba durmiendo en su casa” mientras se produjo el asesinato del chofer. El imputado residía en terrenos baldíos linderos a la empresa de transporte de pasajeros 160, en Don Orione, que fueron apropiados por vecinos. Fue en su domicilio donde fue capturado por los efectivos.

Sumado a esto, la mujer informó que el acusado tendría el mismo nombre que el principal sospechoso. El joven, que hoy se presentará a la instancia indagatoria,  tenía un pedido de captura vigente por robo a mano armada; y una casa por violencia familiar emitidas por la UFI N°1 de Lomas de Zamora.

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Hasta el viernes, habrá jornadas de castración gratuita en Longchamps

Un “cura villero” es el nuevo obispo auxiliar de la Región

Glew: una mujer asesinó a su pareja a cuchillazos durante una pelea

El “Estado en tu barrio” se instala hoy en San Francisco Solano

X