← Volver

Feria de Emprendedores en Glew

sábado 18 de noviembre del 2017

Funcionará hasta el lunes, de 11 a 22. Lo hará en el circuito ciclístico ubicado en Patria y Newbery. Entrada libre y gratuita.

El paseo de los emprendedores sigue su recorrido por las distintas localidades de Almirante Brown. En esta oportunidad, se ubica en Glew. Solo se suspende por lluvias.

Permanecerá vigente desde este viernes 17 noviembre hasta el lunes 20, feriado. Funcionará de 11 a 22, en el circuito ciclístico “Héctor Durando”, sito en Patria y Newbery.

Los vecinos encontrarán stands de venta de alimentos, bijouterie, artículos en madera, indumentaria, de cocina, mandalas, marroquinería, juguetes y mantelería.

La propuesta

Aquellos que asistan, podrán acercarse de manera libre y gratuita. Habrá juegos para los más chicos, comidas y shows artísticos. En caso de mal tiempo las fechas se reprograman.

Objetivo 

La feria gastronómica y cultural es coordinada por la Secretaría de Producción y Empleo local. A través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

Reúne a emprendedores y productores locales, que ofrecerán sus artículos y manualidades a precios accesibles. Por ello, se ubica de manera aleatoria en cada localidad.

 

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

El Coro Preto se presenta en la Facultad de Derecho de la UBA

Arrancan las actividades por el Día Internacional de la Discapacidad

Peteco Carabajal se presenta en la UNLZ

Gran homenaje de la danza al rock nacional

X