← Volver

Festival para ayudar a comedores escolares de Almirante Brown

domingo 5 de noviembre del 2017

Se realizará este domingo, de 12 a 20, en Berlín entre Storni y Burgos Pérez, Longchamps. Se presentarán reconocidos artistas y habrá espectáculos para toda la familia. La entrada consistirá en un alimento no perecedero.

El festival será a beneficio de las instituciones comunitarias “Una mano amiga” y “Casa del Niño de Corazón”. Por eso, se idearon actividades para grandes y chicos, juegos y buffet económico.

 

¿Dónde?

La iniciativa se desarrollará el domingo 5 de noviembre, de 12 a 20. La cita es en Berlín entre Storni y Burgos Pérez de Longchamps.

La propuesta es impulsada por el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown. Para ingresar se solicitará la entrega de un alimento no perecedero.

Los donativos se destinarán a los comedores escolares “Una mano amiga” y “Casa del Niño de Corazón”. El objetivo es asegurar que puedan continuar con su noble labor.

 

Números artísticos

La movida contará con la presencia de los populares cantantes como Marcelo Agüero (Los Leales) y Daniel Cardozo (Los Charros). Como así también de “Los Malleños” (folklore); Tiempo de Encuentro (folklore), Guara y Circo Callejero.

Asimismo,  durante el festival habrá entretenimientos para todas las edades, sorteos y sorpresas. Y, una nutrida oferta de productos y comidas a valores accesibles.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria Sustentable, mañana en Adrogué

Gran Milonga hoy en Almirante Brown

Kermesse para grandes y chicos en José Mármol

Este fin de semana llega la Feria de la Escuela Latinoamerica

X