← Volver

Galeano seguirá en el banco de San Martín

miércoles 12 de julio del 2017

El actual director técnico del “Azul” de Burzaco fue reafirmado en su cargo hasta finales de este año. Tanto Gabriel Ostanelli, presidente de la institución, como la comisión directiva estuvieron de acuerdo de continuar con el proyecto.

Tras la finalización de una nueva temporada en la Primera C del fútbol argentino, San Martín de Burzaco comenzó a definir cuestiones importantes de cara a lo que será un torneo que lo deberá tener como uno de los animadores, si no quiere correr riesgos con el promedio. Sin contar los ascendidos, estará siete puntos arriba del último (Dock Sud).

Para eso, tanto la comisión directiva como el presidente del club decidieron la continuidad de Diego Galeano frente al plantel browniano. Tras la reunión entre las dos parte, se llegó a buen puerto y ya planean el “nuevo San Martín”.

El míster agarró el equipo a fines de 2016, cuando Martín Pellegrino dejó la conducción técnica. Tuvo su segundo debut en el banco “Azul” ante Claypole, partido por la Copa Almirante Brown por la inclusión social, con una derrota 0-1, mientras que días más tarde goleó al clásico rival 3-0 en el Rodolfo Capocasa.

Oficialmente, lo hizo enfrentando a Midland de visitante. No fue la mejor actuación del elenco de Burzaco y cayó 3-0. En total, disputó 19 partidos de los cuales perdió 5, ganó 4 y empató los 10 restantes. Sumó 22 puntos de 57 posibles.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole sigue sin ganar en el arranque del torneo

Siete nuevas medallas para taekwondistas locales

Claypole, con varias dudas para recibir a Victoriano

Desdibujado y sin ideas, San Martín perdió de local

X