Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Glew: un remisero murió en medio de un tiroteo

jueves 11 de enero del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Ocurrió esta mañana. El conductor transportaba a una oficial de la Policía Local de Lanús que vestía de civil y fue atacada por delincuentes. La agente dio la voz de alto y rápidamente comenzaron los disparos. 

Un remisero fue asesinado hoy en Glew, al quedar atrapado en un tiroteo entre una policía y un grupo de delincuentes. Los criminales lograron darse a la fuga.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7.10, en el Barrio El Progreso. La víctima se encontraba transportando a una oficial de la Policía Local de Lanús cuando el vehículo fue arribado por tres delincuentes.

La agente dio la voz de alto y extrajo su arma reglamentaria, lo que dio origen a un brutal tiroteo. Producto de este intercambio de disparos, el conductor del auto falleció.

Los delincuentes, de los cuales sólo uno portaba arma de fuego, lograron darse a la fuga. Todavía no hay detenidos por el siniestro.

Con respecto a la víctima, aún se desconoce su identidad. Según informaron autoridades policiales a www.deBrown.com.ar, efectivos de la comisaría 7ª de Glew se encuentran trabajando en el lugar del hecho. Por esta razón, aún no se pueden brindar más datos.

 

Una situación que se repite

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. En 2016, un remisero fue baleado en Longchamps, tras ser asaltado por un pasajero.

El delincuente se presentó en la empresa de autos “El Viajero”, sita en Quintana y Roca, a metros de la estación ferroviaria de Burzaco, y solicitó un vehículo.

Antes de llegar a destino, el hombre le robó la recaudación del día a mano armada. Como consecuencia,  Fernando, de 60 años, recibió tres disparos en la espalda. Por esta razón, debió ser derivado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El disparo que mató al abogado era de bajo calibre, según los peritos

Liberaron el precio de la nafta: variará según el barrio y el horario

Jornada de atención oftalmológica gratuita en el club San Martín

Se filtró un extraño chat entre el abogado de Adrogué y su asesino

X