← Volver

Guernica abrió sus puertas en Adrogué

jueves 30 de marzo del 2017

El nuevo bar se presenta como una moderna alternativa en la ciudad con cervezas artesanales y una oferta gastronómica que tiene opciones vegetarianas. Se encuentra ubicado en Pellerano 706, en la ciudad cabecera de Almirante Brown. La apertura tuvo una amplia concurrencia. Contó con show musical y de fuegos artificiales. 

Guernica1-2017

Una nueva oferta culinaria arribó al centro de Adrogué. Se trata de “Guernica Bar”. El local, que se encuentra emplazado en Pellerano 706, en el corazón de la ciudad cabecera del distrito, se distingue por sus opciones vegetarianas y de cervezas artesanales locales en su modalidad “tirada”. Cientos de personas se acercaron este miércoles a disfrutar de su primer día de atención.

Guernica6-2017

Con un estilo descontracturado y juvenil, en sus instalaciones se refleja el diseño, los objetos vintagey la decisión de incentivar el cuidado del medio ambiente, ya que abunda la vegetación indoor. Cuenta con un cálido ambiente en la planta baja, un gran sector en el segundo piso y una terraza con una impecable vista del movimiento diurno y nocturno de la urbe.

_DSC4904

Poner en marcha la iniciativa representó un desafío para estos emprendedores locales, debido a la parálisis económica que perjudica al ámbito comercial y la caída generalizada del consumo. Sin embargo, apostaron a Almirante Brown y no vacilaron en realizar la inversión.

La inauguración se llevó a cabo la noche de ayer con la presentación estelar de la banda tributo a The Beatles nominada “The Shouts”. Se trata de una de las mejores recreaciones del conjunto en el mundo, galardonada con múltiples premios internacionales. Como broche de oro, la velada finalizó con un show de fuegos artificiales.

TheShouts

Aquellos que deseen más información o realizar reservas, deberán comunicarse al 4294-5517 o mediante su Fan Page de Facebook: “Guernica Bar”.

Guernica2-2017

 

 

Notas relacionadas

Axel presentó nuevo disco

Orquestas de Claypole, un sonido que motiva a cientos de chicos

Crisis y oportunidad: claves para que tu negocio subsista

Toia Bonino, ciudadana ilustre de Almirante Brown

X