El “Rojo” no tuvo la noche soñada y, como visitante, cayó sin atenuantes con Wilde Sporting Club 81-54. En lo que va de la competencia, el elenco browniano no aún no conoce lo que es la victoria.
La sexta fecha de la Copa Metropolitana dejó un sabor amargo en Burzaco. Es que la dura caída de Independiente pegó fuerte. Si bien era una de las posibilidades al enfrentarse al segundo mejor equipo del grupo, la diferencia abultada no estaba en los planes.
Wilde Sporting Club comenzó a ganar el partido gracias a la gran actuación que tuvo en el primer cuarto. A su vez, el “Rojo” no logró imponer su juego y los ataques de los locales fueron demasiado para una defensa floja, lo que llevó a cerrarlo 24-9 abajo.
Si bien en el segundo Independiente mejoró su goleo, sólo pudo descontar un punto. Con un parcial de 16-15 se fueron al descanso, en donde Omar Bruch intentó levantar a su equipo, pero el equipo no actuó como en los duelos anteriores y siguió sufriendo.
En el anteúltimo cuarto, los locales volvieron a escaparse en el marcador estirando la ventaja 63-37 y también se impusieron en el cuarto definitivo, cerrando el duelo 81-54, una diferencia difícil de asimilar. La próxima fecha recibirán a Ramos Mejía en Burzaco