← Volver

Independiente no pudo dar el golpe y terminó su participación anual

domingo 19 de noviembre del 2017

El “Rojo” de Burzaco cayó 73-53 ante Crovara y se quedó sin chances en la Copa Metropolitana. Adrián Restuccia fue el goleador local con 20 puntos. Facundo Mosquera bajó 7 rebotes.

Después de cerrar una primera ronda muy buena, donde consiguió clasificar a la instancia final de la competencia, Independiente de Burzaco buscó ser la sorpresa, pero no hizo pie en la zona y lo pagó caro.

El terminar último, hizo que deba enfrentarse con el actual campeón de la Copa Metropolitana. Crovara se adueñó del grupo tras imponerse a varios conjuntos de peso, y en la llave de ida y vuelta, no dejó dudas ante los brownianos.

El primer partido de la llave quedó en manos del elenco de Villa Madero. Independiente dio pelea hasta el final, pero no pudo y cayó 87-81. La revancha en Burzaco fue muy diferente.

En el match definitivo, se vio superado en todos los cuartos y el resultado final quedó a la vista. Con los parciales 10-22, 13-16, 13-17 y 17-18, Crovara se quedó con el pase a la siguiente instancia 73-53. En los locales se destacaron Adrián Restuccia con 20 puntos y Facundo Mosquera con 7 rebotes.

 

Balance de la temporada de Independiente

Pese a los últimos resultados, Independiente de Burzaco cerró un año positivo en la Primera División. Hacía muchos años no disputaba el torneo donde compiten los mejores 32 equipos de la zona metropolitana.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown despidió el 2017 con una amarga derrota

Brown cerró el año con una caída

Los Pumas 7s ganaron la de plata en Sudáfrica

Brown (A) cierra el año de visitante

X