Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Intentaron asaltar una carnicería y cayeron en la persecución

viernes 17 de noviembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

Tres delincuentes fueron detenidos en Burzaco al chocar el vehículo con el que escapaban de la Policía. Quisieron robar en un comercio de Claypole, pero fueron sorprendidos. Les incautaron un arma de fuego.

Personal de la Policía Bonaerense logró capturar a una banda delictiva en Burzaco, luego de una intensa persecución. Fue tras un intento de asalto una carnicería en Claypole, en el que los tres delincuentes fueron sorprendidos por los efectivos y escaparon.

 

La persecución

Los criminales se dieron a la fuga al percibir la presencia policial en el lugar. Fue en ese momento cuando emprendieron la retirada a bordo de un automóvil marca Ford Fiesta azul, en dirección a Burzaco.

La persecución se extendió hasta el cruce de Roldán al 900, en esa localidad. Allí, los implicados perdieron el control del rodado y se estrellaron contra el frente de una vivienda. Los ocupantes salieron ilesos.

Previamente, los uniformados habían montado un operativo cerrojo que permitió identificarlos en la intersección de Alsina y Martín Fierro. De esta manera pudieron detectar el rodado y seguir su rastro.

La detención

Fueron aprehendidos dos hombres de 19 y 40. Durante el procedimiento, además les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros que utilizaron para atacar a los efectivos desde el interior del auto. Tras la colisión, intentaron escapar a pie, pero fueron reducidos rápidamente.

Intervinieron en el caso miembros de la comisaría 2da de Almirante Brown; y el titular de la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, el Dr. Lorenzo Latorre, que ordenó las detenciones.

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Inauguraron obras en la renovada plaza San Luis en Claypole

La inflación de noviembre fue del 1,4%, según difundió el INDEC

El Obispado prohibió casamientos y bautismos fuera de la Iglesia

Insólito accionar de dos policías derivó en robo

X