Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Intento de robo en un colectivo de la Línea 160

Viernes 19 de Mayo del 2017

Un hombre resultó detenido tras asaltar a los pasajeros de un transporte que circulaba por Claypole.

línea160-2017

Tras una intensa persecución, efectivos del Comando de Patrullas (CP) de Almirante Brown capturaron a un hombre que había robado dentro de un colectivo de la Línea 160, que transitaba por Claypole.

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada, en el cruce de Alsina y Sargento Cabral, cuando los agentes de la fuerza de seguridad detectaron un comportamiento inusual en el interior del rodado. Fueron alertados por los mismos pasajeros, que vociferaron un pedido de ayuda.

Fue en ese momento cuando tres sospechosos descendieron e intentaron alejarse a pie. Los uniformados lograron interceptarlos cuadras más tarde, en Alsina y Monteverde, pero sólo pudieron reducir a uno de ellos. Los otros dos delincuentes continúan prófugos.

El aprehendido, de 23 años, llevaba consigo un bolso que contenía las pertenencias de los pasajeros. Las víctimas, que se aproximaron al lugar,  reconocieron los elementos como de su propiedad.

Ante esta situación, se procedió al traslado del micro junto con los damnificados y al detenido a la comisaría 6ta de Almirante Brown.

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Se registró un ataque de “quemacoches” en Mármol

Empleadas frustraron un robo en Rafael Calzada

Policías impulsan una cruzada solidaria en Glew

AySA anunció cortes de agua para esta semana

X