← Volver

Jornada boxística solidaria por Martínez en Claypole

Martes 12 de Septiembre del 2017

Las peleas se llevarán a cabo el sábado, a partir de las 18, en la Sociedad de Fomento 13 de julio, ubicada en Anemona entre Clavel y Camilia. Lo recaudado será a beneficio de Omar, quien necesita viajar a Cuba para someterse a un tratamiento para volver a caminar.

Como es costumbre en Claypole, las tardes y las noches de los sábados son plenamente boxísticas. En esta ocasión, se realizarán 15 combates por el Torneo Guantes de Oro, donde se disputarán tres cinturones. Todas las luchan estarán fiscalizadas por la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

La cita es este 16 de septiembre, desde las 18, en la Sociedad de Fomento “13 de julio”, emplazada en Anemona entre Clavel y Camilia, Claypole.

La jornada tendrá un agregado, ya que todo lo recaudado será para ayudar a Omar Martínez, vecino de la localidad que necesita viajar a Cuba para realizarse un tratamiento de alto costo.

El evento también contará con la presencia de los ex jugadores del club Peñarol de Solano y las mejores escuelas de Boxeo.

 

El caso de Omar Martínez

El trágico incidente ocurrió el 30 de abril pasado cerca de la medianoche, cuando Omar transitaba por Anémona, entre Clavel y Margarita, en San Francisco Solano, junto a un amigo. En ese momento, fueron interceptados por dos delincuentes.

Pese a que no opuso resistencia, uno de los ladrones le disparó y, una vez en el suelo, le sustrajo las zapatillas y la campera. Omar fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Arturo Oñativia, en Rafael Calzada, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Los profesionales lograron salvar su vida, pero le diagnosticaron “Hemiplejia Blanda”, por lo que no volvería a caminar. Es que el proyectil le atravesó el estómago, le rozó el hígado y lastimó su médula, afectando su habilidad motriz.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Montero, convocado por Los Pumas para el duelo contra Australia

San Martín (B) inauguró cancha para las inferiores

Brown (A) despidió el libro de pases con tres refuerzos

Gastaldi: “No podemos regalar más puntos”

X