← Volver

Justo empate en Burzaco

jueves 18 de mayo del 2017

Con los goles de Daniel Cardozo y Lucas Sergi, San Martín no pudo superar a Deportivo Merlo e igualaron 2-2 en el Francisco Boga, partido correspondiente a la trigésimo primera fecha del torneo.

san martin sanma

El encuentro comenzó con el local intentando con sus dos delanteros, pero al igual que Merlo, demostrando imprecisiones en la zona defensiva. Tanto fue así que la visita tuvo tres jugadas claras en diez minutos. Dos por arriba, y una por un remate de larga distancia de Gabriel Alderete.

san martin sanma

Cuando el “Azul” se arrimó al área de Federico Tursi llevó peligro. A los 27’,  tras un pelotazo milimétrico de Cardozo a Monzón, el mediocampista recibió, enganchó y definió débil a las manos del arquero. Merlo respondió con un centro que conectó alto Leandro Rodríguez frente a Sendín.

san martin sanma

El grito sagrado en la fría tarde de Burzaco llegó a los 42 minutos. Pared dentro del área entre Daniel Cardozo y el “Chiqui” Ledesma. Tras dudas de los defensores, Cardozo estampó el 1-0 antes de que se muera el tiempo inicial.

san martin sanma

Con la diferencia obtenida a segundos de irse al descanso, se especulaba con que San Martín podría jugar el complemento más tranquilo, porque Merlo tenía la obligación de ir a buscar el empate, pero cuando el reloj marcó apenas un minuto de segundo tiempo, Rodríguez  recibió una pelota perdidas dentro del área y sentenció el 1-1.

san martin sanma

Ya con la igualdad, ninguno de los dos equipos se lastimó. Cada vez que les tocaba atacar, terminaban en una nebulosa que hacía imposible crear situaciones de gol. Las emociones llegaron a falta de diez minutos para el cierre. Antes, apenas un remate de Alegre que el arquero contuvo en dos tiempos.

san martin sanma

A los 34’, La visita consiguió llegar a ponerse arriba en el marcador tras el tanto de Blanco. Por la zona aérea, el “Azul” sufrió más de la cuenta. Cuando parecía que la victoria se iba para Merlo, apareció el “Tanque” Sergi. El delantero transita un gran presente y tras un pelotazo largo, la picó por sobre la humanidad de Tursi, marcando el 2-2 con el que se fue el partido.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Burzaco F.C busca salir de la última posición

Bartoloni dejó Pucará y se sumó a un equipo francés

Los Pumas 7s ya conocen rivales para partir a Dubái

“El reconocimiento fue tan inesperado como merecido”

X