← Volver

Kermesse para grandes y chicos en José Mármol

domingo 12 de noviembre del 2017

Este domingo, se instalará en la plaza Nuestra Señora de Luján ubicada en Bynnon. Funcionará de 11 a 19. La entrada es libre y gratuita.

“La Kermesse para chicos y grandes en tu barrio” es una iniciativa para toda la familia. Coordinada por el Instituto de las Culturas, está compuesta por 16 familias emprendedoras que exponen sus productos en una novedosa feria para todas las edades.

Este mes, regresa a Jose Mármol. La actividad incluye juegos inflables, tumba latas, camas elásticas, pista de escalextric y otras propuestas culturales para todas las edades. El ingreso es libre y gratuito.

Este domingo 12 de noviembre, se instala en la plaza Nuestra Señora de Luján. Funcionará 11 a 19, en el espacio emplazado sobre Bynnon, en la intersección de Arias y 25 de Mayo.

 

Segunda visita

Se realizó una edición en septiembre, también en Mármol, y logró una gran convocatoria de vecinos. En esta oportunidad, con nuevas propuestas, juegos y stands, pretenden superar dicha marca. La kermesse se despedirá en diciembre en fecha a confirmar.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria Sustentable, mañana en Adrogué

Gran Milonga hoy en Almirante Brown

Este fin de semana llega la Feria de la Escuela Latinoamerica

Charla sobre discapacidad esta tarde en Adrogué

X