← Volver

La Antena se quedó con la Copa de Oro

jueves 7 de diciembre del 2017

El equipo de Malvinas Argentinas se consagró en la continuidad de la Liga de Fútbol 11. Lo hizo tras superar a Toritos de Glew en la final. Por su parte, 14 de Mayo se quedó con el trofeo de plata.

La Antena ratificó su gran trabajo del año. Se coronó campeón de la Copa de Oro al vencer por 1 a 0 a los Toritos de Glew. En un partido con grandes desempeños individuales, fue el conjunto de Malvinas Argentinas el que contó con mayor efectividad.

Por la categoría 99/2000, el primer puesto fue para Guillermo Brown. Barrio Lindo se consolidó como escolta, mientras que Centro Juvenil se ganó su presencia en el podio al conquistar la terca ubicación.

Además, se puso en juego la Copa de Plata. Esta tuvo como gran ganador a 14 de Mayo, seguido por el equipo B de Los Toritos e Inter de Longchamps.

Estos torneos fueron la continuidad de la Liga Municipal de Fútbol 11 que se disputó todos los fines de semana del año en el parque de la Estación de Rafael Calzada y el Polideportivo de Ministro Rivadavia.

 

Reconocimiento

Todas las categorías de esta liga participarán, el próximo jueves a las 19, de una entrega de trofeos y medallas. El acto que servirá como distinción a los campeones y competidores, se realizará en el Centro de Recreación y Deportes ubicado en Quiroga y 25 de Mayo.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Los Pumas 7s ganaron la de plata en Sudáfrica

Brown (A) cierra el año de visitante

Brownianos no pudieron festejar con Las águilas

Con presencia local, el “Millo” levantó la copa

X