← Volver

La ex presidenta Cristina Kirchner, visitó Glew

sábado 5 de agosto del 2017

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana se acercó a un mercado ubicado en Los Patos 1198, a metros de la avenida Hipólito Yrigoyen.  Dialogó con los comerciantes, trabajadores y vecinos del lugar. Mirá el video.  

A ocho días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner encabezó una actividad proselitista en Almirante Brown.

Estuvo acompañada por el intendente Mariano Cascallares y el presidente del Concejo Deliberante y postulante a primer concejal de Unidad Ciudadana, Juan José Fabiani, entre otros dirigentes.

La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, arribó al autoservicio “Nino”, situado en Los Patos 1198, a pasos de la Ruta 210, mejor conocida como la avenida Hipólito Yrigoyen, en Glew.

“El ajuste y los tarifazos esta destruyendo todo en Argentina y en Brown también se siente”, expresó durante la recorrida; al tiempo que llamó a “poner un freno” a las políticas económicas del Gobierno nacional.

Se reunió esta tarde con los propietarios del comercio y mantuvo un diálogo con  trabajadores y vecinos, de quienes escuchó inquietudes y testimonios sobre la situación socioeconómica en un punto importante del Gran Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Warrell: “Va a ser muy ardua la tarea”

HCD: juraron los concejales electos

Avanzan las obras en Glew

HCD: aprobaron el Presupuesto y la Tarifaria 2018

X