← Volver

La ex presidenta Cristina Kirchner, visitó Glew

sábado 5 de agosto del 2017

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana se acercó a un mercado ubicado en Los Patos 1198, a metros de la avenida Hipólito Yrigoyen.  Dialogó con los comerciantes, trabajadores y vecinos del lugar. Mirá el video.  

A ocho días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner encabezó una actividad proselitista en Almirante Brown.

Estuvo acompañada por el intendente Mariano Cascallares y el presidente del Concejo Deliberante y postulante a primer concejal de Unidad Ciudadana, Juan José Fabiani, entre otros dirigentes.

La precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, arribó al autoservicio “Nino”, situado en Los Patos 1198, a pasos de la Ruta 210, mejor conocida como la avenida Hipólito Yrigoyen, en Glew.

“El ajuste y los tarifazos esta destruyendo todo en Argentina y en Brown también se siente”, expresó durante la recorrida; al tiempo que llamó a “poner un freno” a las políticas económicas del Gobierno nacional.

Se reunió esta tarde con los propietarios del comercio y mantuvo un diálogo con  trabajadores y vecinos, de quienes escuchó inquietudes y testimonios sobre la situación socioeconómica en un punto importante del Gran Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Cristina suspendió su acto en Brown

El PJ de Brown celebró el “Día de la Lealtad”

“El objetivo es que el electorado ratifique el camino marcado en 2015”

Cristina visitará Burzaco

X