← Volver

La fecha 20 de ADIAB, diezmada por las lluvias

lunes 11 de septiembre del 2017

El agua que cayó el fin de semana derivó en la suspensión de numerosos encuentros. La mayoría de los punteros jugaron y ratificaron su supremacía con buenos resultados.

Las precipitaciones atentaron con el normal desarrollo de la vigésima fecha de la liga que organiza la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB). Sin embargo, a los líderes les alcanzó para seguir arriba y uno recuperó su lugar.

En la zona “A” se jugaron sólo tres encuentros. Uno de ellos, protagonizado por el puntero Defensores Blanco, que venció 11-1 a Brown de Adrogué en condición de local. Además, Los Studs derrotó 8-4 a Castelli y es escolta; mientras que Olimpia se impuso 9 a 3 ante Los Alamos.

Por la “B”, se llevaron a cabo cinco partidos. Banfield venció con claridad a Defensores Glew B por 11 a 1 y sigue puntero, ahora con 178 puntos. Club Guernica, su perseguidor, le ganó 9-3 a Unidos de Mármol. Estrella Federal cayó al tercer puesto, luego de que se postergara su compromiso con Atlético Longchamps Rojo.

Temperley continúa liderando en la “C” tras derrotar como visitante a Juventud Obrera por 9 a 3. Cerquita, apenas una unidad detrás, lo sigue De Burzaco que volvió a la victoria con un categórico 11-1 por sobre La Farola.

Finalmente, en la “D”, también se jugaron tres duelos. Almirante Brown, el puntero, y Zona Este, el segundo, no pudieron ser de la partida. Temperley Celeste le ganó 7-5 a Las Lomas; El Fortín Azul y Banfield Naranja empataron 6 a 6; y San Martín Azul se impuso 7 a 5 frente a Pueyrredón.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Bologna aprobó y se ganó el arco de River

San Martín debutará en futsal femenino

Con el “Laucha” Acosta, Lanús va por la gloria

“Beto” Bologna frente a su gran oportunidad

X