← Volver

La feria de productores rurales vuelve a Rivadavia

viernes 22 de diciembre del 2017

Se podrá visitar este sábado, de 10 a 17, en la Granja Municipal ubicada en Juan B. Justo al 1100. Los stands ofrecen artículos regionales a precios accesibles. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

La feria de productores rurales continúa en Almirante Brown. Este sábado 23 de diciembre, volverá al predio de Juan B. Justo al 1100, en Ministro Rivadavia, para ofrecer sus manufacturas a los vecinos. Una buena oportunidad para disfrutar en familia y al aire libre.

El paseo podrá visitarse este sábado, de 10 a 17. Allí se pueden adquirir verduras, chacinados, huevos, quesos, verduras, flores y frutillas, entre otros alimentos y conservas. Todo a precios muy accesibles al presupuesto familiar.

La propuesta permite que los brownianos puedan adquirir recursos originados en el distrito de la mano directa de sus fabricantes, sin tener que abonar gastos de intermediación. El ingreso es libre y gratuito.

 

Granja Municipal

Abrió sus puertas a finales de septiembre. El establecimiento educativo ofrece todos los sábados, a las 11 y a las 12, visitas guiadas para conocer todos los sectores de este gran espacio rural.

La iniciativa está destinada a la enseñanza de la naturaleza, animales y labores agrícolas para todas las edades. Allí, se dictan cursos y talleres con certificación oficial, entre los que se encuentran apicultura, inseminación artificial, biofertilizantes, cunicultura, hidroponía, compostaje y huerta.

Las escuelas, clubes y centros de jubilados del distrito pueden visitarla. El objetivo es que todos pasen una jornada de esparcimiento y aprendizaje. Incluso pueden llevarse a cabo campamentos educativos.

La Veterinaria para Grandes Animales también brinda sus servicio allí. Se impulsan campañas de desparasitación gratuita, entre otras acciones.

Para consultas y/o información, comunicarse al 4279-0051 o enviar un mail a granja.altebrown@gmail.com.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

“Pali Trombón”, este jueves en Claypole

Almirante Brown celebra la llegada de los Reyes Magos

¿Por qué se celebra hoy el Día de los Inocentes?

El coro del Nacional de Adrogué despide el año

X