Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

La Justicia frenó el tarifazo a los peajes

domingo 5 de marzo del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

El juzgado Civil y Comercial N°25 de La Plata hizo lugar a un recurso de amparo y suspendió los aumentos del servicio en Buenos Aires. Significaban un incremento del 66 por ciento para automóviles y 250 por ciento para camiones. Los valores se retrotraerán al 14 de febrero; día previo a las subas.

Peajes-2017

La Justicia Civil y Comercial platense determinó la suspensión de los aumentos en Ruta 2 y la autopista Buenos Aires-La Plata. El fallo retrotrajo las tarifas al día previo a la aplicación de los incrementos, lo que anuló su implementación.

Es que el juez Carlos Cattogio dio el visto bueno a un recurso de amparo presentado por el Defensor del Pueblo, que reclama la realización de audiencias públicas para que las subas se fijen en conjunto con la comunidad.

Por su parte, el gobierno bonaerense advirtió apelará la medida. El 15 de febrero pasado, la administración de Vidal aplicó alzas del orden del 66 por ciento para autos y 250 para camiones con el objetivo de “afrontar el costo de nuevas obras y mantenimiento de las vías provinciales”.

 

 

 

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Lo mataron de un golpe en la cabeza durante una discusión de fútbol

La UNLZ dictará la carrera de Ingeniería Ferroviaria en 2018

En diciembre, las tarifas de gas aumentarán un 45 por ciento

Intentaron asaltar una carnicería y cayeron en la persecución

X