← Volver

“La llegada de Micieli me dio más confianza”

domingo 3 de diciembre del 2017

Lo expresó Sebastián Formato, jugador de Claypole, en comunicación con De Brown. El atacante enamoró a los hinchas con su fútbol y fue una de las figuras del “Tambero” en la goleada ante Yupanqui.  

Las dos victorias consecutivas de Claypole ante Ballester y el “Trapero”, hicieron que el club browniano comience a revertir la situación. Ante Yupanqui, se quedaron con un triunfo trascendental pensando en no ser desafiliados.

“Ganamos un partido muy importante. Entre todos vamos a sacar esto adelante”, señaló Sebastián Formato, ex jugador de Talleres de Escalada, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

El arribo de un nueva directo técnico siempre potencia al plantel. En el caso de Claypole, probablemente el joven enganche es quien lo está explotando al máximo. Llegó con Baillié, sin embargo “Centu” comenzó a desplegar su talento con Micieli.

“Por suerte volví a tener un gran partido. Estoy muy contento. De a poco voy tomando más confianza. Se lo dediqué a mi abuela que se fue hace dos semanas”, sostuvo.

El “Diez” es una de las grandes promesas que tiene el plantel en la actualidad. Su forma de jugar y de divertirse con la pelota en los pies llegó a hacer que lo comparen con Ricardo Centurión. Además, hasta él mismo se animó a explicar que su estilo es similar al del ex atacante de Boca Juniors y Racing.

“No juego para cargar a los rivales esa es mi forma”, reconoció después de haber sido castigado e insultado en varias ocasiones por los defensores de Yupanqui.

Para finalizar, fue claro en afirmar sus deseos para con su equipo. “Claypole está para meterse en el Reducido y salir campeón”, cerró.

 

Panorama de Claypole

El “Tambero” goleó 3-0 a Yupanqui y quedó a 8 unidades de superarlo en los promedios. Aranda de penal y Kevin Juan, en dos ocasiones, anotaron los goles del local. Formato tuvo una gran jornada.

Como consecuencia, llegó a los 15 puntos y quedó a uno del reducido. La próxima fecha visitará a Deportivo Paraguayo el sábado desde las 17.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Agustina Albertario sueña con la Copa del Mundo

Dos brownianos en la vuelta de Argentina XV

Falleció el “Panadero” Rubén Osvaldo Díaz

Promesa browniana marcó un try en el Seven de Viña

X