← Volver

La muestra “Cortázar en París”, hasta fin de mes

viernes 16 de junio del 2017

El trabajo de la destacada fotógrafa “Rox Boyer”, que fuera declarada de “interés municipal” por el municipio, se puede visitar hasta finales de junio en la Casa de la Cultura, sito en Esteban Adrogué 1224.

CortázarParís

“Cortázar en París” incluye distintas actividades dedicadas al célebre escritor argentino, entre ellas, charlas para analizar y profundizar distintos pensamientos y vivencias de este verdadero icono de las letras en nuestro país, siguiendo sus pasos en la capital francesa.

La muestra declarada de interés municipal continuará vigente hasta finales del corriente mes en la sede cultural de la ciudad cabecera, emplazada en Esteban Adrogué 1224.

Su autora es la reconocida “Rox Boyer”, quien es vecina de Almirante Brown. Es profesora de educación preescolar y fotógrafa. Enriqueció su trabajo haciendo cursos y talleres de iluminación, ambientación, escenografía, escenotecnia, maquillaje y caracterización.

Trabajos que ha realizado, fueron expuestos en museos, galerías y espacios de arte. Además, recibió premios en países como Uruguay, Holanda, México, España y Francia, entre otros.

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Tarde de teatro solidaria a beneficio del hogar “Mensajeros de la Paz”

Fiesta de la Tradición en Ministro Rivadavia

Llega a Brown el primer evento de cerveza artesanal “Low Cost”

Feria de Emprendedores en Glew

X