← Volver

La octava de San Martín, es bicampeona en Futsal

miércoles 11 de octubre del 2017

La categoría inferior del “Azul” de Burzaco goleó 11-0 a Saber en el Ramón Amate. Los menores se consagraron a falta de dos fechas para el final del torneo. También tiene chances la quinta, sexta y séptima.

Con dos jornadas por disputarse, la octava división de San Martín logró quedarse nuevamente con el torneo Clausura. En el Ramón Amate, borró a Saber de la cancha y gritó campeón por segunda vez consecutiva. ¿El resultado? goleada de 11-0.

El futsal es una disciplina nueva que surgió en el “Azul” a principio de año. Tras estar mucho tiempo sin competir, la dirigencia puso manos a la obra y resucitó al deporte que hoy se coronó bajo la conducción de su técnico Fernando Milos y el ayudante Iván Dadamo.

La octava está integrada por pequeños de categoría 2006 que, a base de esfuerzo y disfrutando cada uno de los partidos, se convirtieron en bicampeonesdespués de quedarse con el torneo Clausura y Apertura del mismo año.

Las demás divisionales

Después del festejo de la octava, San Martín de Burzaco tiene chances de consagrarse en otras categorías. Con dos jornadas por disputarse, la quinta, sexta y séptima también cuentan con posibilidades de levantar el trofeo. Distinto es el presente de la primera, que está obligada a ganar ambos duelos para no ser desafiliada.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Se realizó el 6to torneo de fútbol femenino de Sami Salud

Murió Mario Opromolla, ícono del deporte local

“Era el triunfo que necesitaba el grupo”

Pucará no pasó del empate

X