← Volver

“La renovación es indispensable”

martes 18 de abril del 2017

El diputado nacional Eduardo Fabiani afirmó que el Peronismo precisa recambio a nivel provincial y destacó a Florencio Randazzo. Sostuvo que “es importante la unidad partidaria” e indicó que “generó mucha expectativa” el mensaje del intendente Cascallares en la apertura de sesiones legislativas.

FabianiEduardo2016

Ya transitando el año electoral, un sector importante del Peronismo asumió que para estar a la altura de las circunstancias primero debe alcanzarse la unidad del movimiento. Al menos así lo exhiben muchos de sus  dirigentes a través de declaraciones y encuentros. En esa línea, hay quienes además remarcan lo imperioso de cambiar algunas referencias tras la derrota electoral a nivel nacional y provincial en 2015.

Al respecto, el diputado nacional Eduardo Fabiani, consideró que “la renovación es indispensable”. “Va a oxigenar nuestra propuesta de cara a una sociedad que esta desencantada”, manifestó en diálogo con www.deBrown.com.ar.

“El desgaste que sufrió el peronismo nos genera esta necesidad. Tenemos que restañar las heridas de todo nuestro cuerpo dirigencial y generar candidaturas de unidad”, afirmó.

Y sumó: “Todas las expresiones del movimiento nacional justicialista son fundamentales teniendo en cuenta lo que nos pasó hace 15 meses. Debemos encontrar el acuerdo para que los mejores vayan adelante”.

En este marco, destacó al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. “Nos parece un buen candidato con una alta consideración popular”.

Al mismo tiempo resaltó la figura y gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aunque indicó que “con ella y (el ex gobernador) Daniel Scioli parecería que no hay renovación”.

“Las máximas expresiones de nuestra dirigencia, seguramente van a avalar el trasvasamiento y propiciar a los candidatos que estén mejor de cara al pueblo en estas elecciones”, aseveró.

Al ser consultado por el discurso del intendente Mariano Cascallares en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante local, el legislador nacional expresó “fue un mensaje muy rico, por los conceptos y las medidas de gobierno”, “me generó mucha expectativa” concluyó.

 

Notas relacionadas

Cascallares encabezará la nueva conducción del PJ local

El Concejo Deliberante prorrogó las sesiones hasta fin de año

Qué es el Plan de Cuidado Materno Infantil que funciona en el distrito

Arrancó una nueva obra hidráulica en Brown

X