Maximiliano Ortigoza, uno de los últimos ídolos de la hinchada del “Azul”, está a un paso de volver a vestir la camiseta con la que logró el título y el ascenso en 2014. Ya se entrena con el plantel.
Tras una temporada en Defensores Unidos de Zárate, el volante central tiene casi todo listo para regresar a San Martín. Mientras aguarda por una reunión con la Comisión Directiva para terminar de sellar su arribo, ya forma parte de la pretemporada del equipo.
El “Leoncito”, como lo apodaron los hinchas, por su sacrificio y fiereza dentro de la cancha, integró el plantel que fue campeón y logró el ascenso a la “C” en 2014. Posteriormente, con grandes rendimientos, también fue fundamental para asentarse en la cuarta categoría tras largos años de ausencia.
Su llegada sería una gran noticia para todo “Sanma” que necesita jerarquizar lo más que pueda al equipo, para no sufrir con la permanencia. “Maxi”, de 33 años, es puede llegar a ser la novena incorporación. Antes de que inicie el torneo, la Comisión Directiva confía en sumar más futbolistas para completar el rearmado.