← Volver

Leblon, una propuesta gastronómica que sigue creciendo

miércoles 15 de marzo del 2017

El restaurante, instalado dentro del club de tenis y paddle, amplió su oferta.

PlatoLeblon3

Tortilla Especial. Menú a la carta.

Con una perfecta fusión entre comida tradicional y gourmet, Leblón sigue sumando adeptos en Burzaco. Renovó su carta, amplió los días de atención y agregó servicios de entrega a domicilio y “Take Away”.

Ahora también abre sus puertas al mediodía, de martes a viernes de 12 a 15, con una carta completa y menú ejecutivo.

“Fuego Nuevo”, que lleva adelante la cocina en el restaurant del reconocido club, ofrece platos especiales para el mediodía y un menú ejecutivo a precio promocional, que incluye plato principal y bebida.

PlatoLeblon

Hamburguesa Criolla de Ternera. Menú Callejero. (180gr. de ternera, criolla, provoletta, mayonesa de chimichurri y pan criollo)

Sumó las noches de miércoles y jueves, en la que ofrecen comida callejera y 2×1 en cervezas artesanales, de origen local. Los jueves, con los Ciclos de Musica, se puede disfrutar shows en vivo, con bandas locales.

Las noches de viernes y sábado, el restaurante de Pellegrini 351 también permanece abierto, con platos especialmente diseñados para la ocasión y su carta habitual que incluye entradas, platos principales, postres y bebidas.

PlatoLeblon1

Raviolones de ricotta y panceta con crema de espinaca. Menú a la carta.

Se pueden realizar reservas y pedidos al 4238-3804 o a través de mensajes in box en Facebook a las cuentas: Leblón Tenis Club y FuegoNuevoEventos.

 

Agenda del Ciclo Musical:

 

 

 

Notas relacionadas

Axel presentó nuevo disco

Orquestas de Claypole, un sonido que motiva a cientos de chicos

Crisis y oportunidad: claves para que tu negocio subsista

Toia Bonino, ciudadana ilustre de Almirante Brown

X