← Volver

Llega a Almirante Brown la segunda edición de “Carrera por Todos”

viernes 24 de noviembre del 2017

Se realizará el 1, 2 y 3 de diciembre en Adrogué, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad. Además, habrá un festival artístico que incluirá muestras de escuelas especiales y talleres protegidos. El broche de oro será la presentación de “Miss Bolivia”.

Tras la exitosa convocatoria de 2016, se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera por Todos. Se trata de una competencia deportiva de 3 y 7 kilómetros. Es organizada por el Municipio de Almirante Brown, en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad.

La actividad cuenta con el auspicio de numerosas empresas, como el Boulevard Shopping y Sami Salud, Tarjeta Naranja, la Clínica Ima, Deporte y Arte Sin Fronteras, entre otras.

Será el 1, 2 y 3 de diciembre en Adrogué. La partirá es desde las 9 en Plaza Brown, frente al Palacio Municipal y la parroquia San Gabriel. Los competidores deberán presentarse a partir de las 8 para acreditar su participación.

La entrada será un alimento no perecedero. Quienes quieran sumarse deben inscribirse ingresando a la página web del municipio clic aquí

 

Festival artístico

Se realizarán muestras de escuelas especiales y talleres protegidos. Además, desde las 17, habrá charlas sobre discapacidad a cargo de profesionales.

Las jornadas serán animadas con música en vivo. Se presentarán bandas locales, habrá espectáculos Infantiles y los ya clásicos “Food Trucks”. También tendrá lugar el consagrado ciclo “Blues en Brown”.

 

Miss Bolivia

El cierre será a todo lujo. Actuará la reconocida cantante, que realizará un recorrido por los éxitos de su carrera. El acceso es libre y gratuito.

“Miss Bolivia” es el seudónimo artístico de Paz Ferreyra; psicóloga, cantante, compositora, productora y DJ argentina, que fusiona estilos como la cumbia, el hip hop, el dance, y el reggae.

Antes de abocarse al mundo de la música, estudió psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Su apodo lo obtiene en homenaje a la calle en que vivía desde muy joven en el barrio de La Paternal.

Comenzó su carrera artística en 2008, tiene dos discos grabados y un tercero pronto a presentar. Realizó actuaciones en los escenarios más reconocidos del circuito musical argentino.​

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

El Coro Preto se presenta en la Facultad de Derecho de la UBA

Arrancan las actividades por el Día Internacional de la Discapacidad

Peteco Carabajal se presenta en la UNLZ

Gran homenaje de la danza al rock nacional

X