← Volver

Llega a Brown el primer evento de cerveza artesanal “Low Cost”

domingo 19 de noviembre del 2017

El paseo se instalará este domingo desde el mediodía, en Bynnon 1649, en Adrogué. Contará con la presencia de más de 30 marcas regionales de cerveza y Food Trucks.

Por primera vez en el distrito, arriba una novedosa propuesta gastronómica que reunirá a más de 30 productores regionales. En el evento se podrán encontrar más de 100 tipos de cerveza artesanal a precio de costo, así como un amplio abanico de comidas.

 

El encuentro

La cita será este domingo 19 de noviembre desde el mediodía y se extenderá hasta la medianoche. Los stands se instalarán en Bynnon 1649, a metros de la estación ferroviaria de la ciudad cabecera del distrito.

Además, quienes deseen asistir podrán disfrutar de un amplio sector gastronómico con la presencia de los pintorescos Food Trucks. Habrá opciones de pasta, sándwichs, comida rápida, postres y refrescos, entre otros platos.

Asimismo, el encuentro contará con la participación de bandas y djs en vivo que musicalizarán con sus canciones toda la jornada. Una buena oportunidad para divertirse al aire libre entre amigos y familia, en los primeros días de calor.

Aquellos que deseen obtener más información deberán comunicarse al 11-7015-2612; o bien visitar el evento publicado por la organización en Facebook.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

El Coro Preto se presenta en la Facultad de Derecho de la UBA

Arrancan las actividades por el Día Internacional de la Discapacidad

Peteco Carabajal se presenta en la UNLZ

Gran homenaje de la danza al rock nacional

X